Quienes somos

¿Quienés somos?

Si quieres saber más sobre nosotros o estar en contacto para saber sobre las oportunidades que tenemos para ti acércate a alguno de nuestros canales de información donde encontraras contenido único para tu desarrollo profesional y personal.

Facebook

Entérate de las noticias más relevantes de nuestros procesos de training y como puedes ser parte de uno de ellos.

Twitter

Entérate de lo mas nuevo y reciente en capacitación y desarrollo profesional mediante nuestro perfil en twitter.

LinkedIn

Siguenos en LinkedIn, día a día trabajamos arduamente para traerte más beneficios y conectarte con mas empresas lider.

Nuestra Historia

DevsLink nace de la idea de como mejorar los procesos de reclutamiento y el reducir el estrés que genera el cambiar de trabajo o conseguir una mejor oferta salarial.
Cada uno de los miembros de DevsLink entiende la situación en la que podrías estar en este momento, tal vez quieras mejorar tus conocimientos técnicos, tal vez quieras obtener una nueva posición en alguna empresa en específico, tal vez quieras dar un giro a tu carrera, tal vez tu interés sea cambiar de tecnología sin riesgos en el camino o estás en la búsqueda de trabajo por que has terminado la universidad y buscas emprender el vuelo a nuevos horizontes.
Sea cual sea la razón nosotros la hemos contemplado y es esto lo que nos llevó a desarrollar DevsLink. 

Somos un grupo de profesionistas con diferentes experiencias profesionales así como académicas, así que no te preocupes nosotros nos encargaremos de hacer tus metas posibles de una manera fácil y sencilla.